Si utilizas Zendesk Chat como una forma de atención al cliente, puedes integrarla con AgentBot para automatizar las respuestas y así reducir la transferencia a agentes humanos.
Antes de comenzar con el procedimiento, asegúrate de tener una cuenta de Zendesk Enterprise. Luego, en la plataforma Aivo, Ingresa al menú Integraciones. Es posible integrarlo de dos maneras:
Zendesk Chat: en esta opción, tendrás la ventana de Zendesk como parte frontal, es decir, se le mostrará esta ventana al usuario cuando haga clic en el CTA. Detrás, el asistente virtual de Aivo responderá a las preguntas. Esto implica algunas limitaciones en el uso de formato y complementos.
Conoce más en los siguientes artículos:
¿Cómo se conectan Zendesk y AgentBot?
¿Cuáles son las limitaciones de la integración AgentBot y Zendesk?
Zendesk Chat Script (Zopim): a través de esta integración, puedes utilizar nuestra ventana de chat y conectarte a Zendesk Chat, dentro de la misma ventana. Es decir, el usuario mantiene la experiencia de conversación con el bot y las funciones disponibles en la plataforma, pero si necesita un humano, se traslada al entorno de chat de Zendesk.
Conoce más en el siguiente artículo: