La plataforma de mensajería Facebook Messenger puede incorporarse como un canal más de atención automática de AgentBot (leer artículo ¿Cómo agregar Facebook Messenger como canal de atención?).
Importante: Además de contar con un usuario en Facebook debes tener una Fan Page asociada a tu cuenta, la misma se solicitará al momento de crear este canal.
Si bien puedes solicitar crear una condición para el canal y dar respuestas diferentes a las de la ventana de chat, no es necesario condicionar los complementos, ya que se adaptan automáticamente a las restricciones y alternativas del canal.
Los complementos son acompañados por mensajes estándares y no pueden ser modificados. Una vez hecha la vinculación del canal con AgentBot, el asistente virtual aparecerá como un contacto regular para los usuarios de esta plataforma y podrán chatear como lo hacen cotidianamente.
Importante: Las sesiones en Facebook Messenger no se cierran al hacer clic en la “X” como la sesión en la ventana de chat de AgentBot. Una sesión de Facebook Messenger termina cuando han transcurrido 24 horas de inactividad con el bot o si el usuario ha sido transferido a atención humana.