Hay diferentes planes disponibles para que selecciones el que mejor se adapte a tu negocio, tus necesidades y según cantidad de sesiones mensuales que esperas. Una vez elegido, sólo necesitas una tarjeta de crédito internacional y lo pagas mediante nuestro formulario de pedidos en línea, al final del registro.
Puedes comenzar, terminar o cambiar tu plan en cualquier momento. Los planes son mensuales o anuales (no se dan devoluciones por cancelaciones o reducciones).
Pago mensual
Con tu suscripción mensual puedes publicar el conocimiento que creaste en tu asistente virtual en todos tus canales de atención al cliente. Además, podrás ingresar a la plataforma para ver las estadísticas y trabajar en la mejora continua y aprendizaje de tu agente. Una vez que termine el mes, te llegará la factura con el detalle de las sesiones extras que hayas tenido durante ese período.
Pago anual
Si pagas la suscripción anual, además de obtener todo lo que incluye el pago mensual, ahorras 2 meses completos. Seguirás teniendo las sesiones mensuales incluidas en tu plan (por ejemplo: en Essential, 1.000 por mes) y las sesiones extras se irán facturando mensualmente.