Desde Voice podemos derivar la llamada a un agente en línea para que continúe la atención, manteniendo siempre el formato voz, es decir no derivaremos la conversación telefónica automatizada a canales de interacciones en texto sino a otros canales de voz.
Los motivos de transferencia pueden ser:
- Evasivas
- Respuestas iguales
- Intenciones previamente cargadas que incluyan el complemento derivación incorporado.
Si el tipo de conexión que implementaste es por central IP, necesitaremos el número de extensión que va a recibir la derivación. Si la conexión se efectúo por número virtual, entonces sería el número de teléfono que la va a recibir. Estos datos te los solicitamos en el WorkBook de Conexión cuando inicias el proceso de creación del canal y dependiendo del tipo de derivación puede tener un cargo adicional.
Datos claves:
Por defecto el mensaje acerca del horario de soporte solo se presenta al momento de la derivación, y es configurado en la sección de Configuraciones --> Transferidas de Agentbot. En caso de que desees dar un aviso previo puedes sumarlo en alguna de las respuestas.
A su vez, podrás derivar la llamada a diferentes grupos según el tipo de pregunta, creando la transferencia correspondiente.