Una sub-etiqueta, puede servir para aquellos casos donde una temática tenga múltiples variables que requieran ser identificadas independientemente. Por ejemplo: si ofreces diferentes packs de servicios, puedes crear la etiqueta principal “Packs” para abarcar todas las intenciones sobre esta temática. Sin embargo, puedes necesitar distinguir de forma separada a qué pack hace referencia cada intención. Para eso, puedes crear dentro de “Packs”, las sub-etiquetas: Pack/Internet, Pack/Internet y cable, Pack/cable.
En la sección Estadísticas podrás revisar la cantidad de interacciones de la etiqueta Padre como así también, de cada sub-etiqueta asociada.
Para crear una sub-etiqueta, ingresa desde el menú desplegable en tu usuario a Etiquetas. Allí se mostrarán, en forma de árbol, todas las etiquetas generadas en tu bot. Selecciona la que desees que sea la etiqueta Padre y haz clic en los 3 puntos. Elige la opción agregar etiqueta, identificada con el icono +. Se abrirá un módulo para que escribas el nombre de tu sub-etiqueta y guardes los cambios.

Importante: No es posible borrar una etiqueta Padre sin antes haber eliminado sus sub-etiquetas asociadas.