Desde la opción de Configuraciones que se encuentra en el panel lateral, se debe ingresar al canal en el cual se quiere configurar el Botón de Inicio con complementos. Ingresa a las configuraciones básicas allí encontrarás los ajustes relacionados al Botón de Inicio, donde podrás configurar:
- Ubicación (dónde deseas que se vea tu Botón de Inicio).
- Estilo (cómo deseas que se vea tu Botón de Inicio).
- Mensaje de Botón de Inicio.
- Complementos que deseas que tenga tu Botón de Inicio. Podrás colocar el nombre visible que tendrá tu botón y elegir a qué intención quieres que esté asociado.
Importante: recuerda que debes tener creadas previamente las intenciones que incluirán tus botones. El nombre del botón solo puede tener hasta 20 caracteres, no existe límite de cantidad de botones.
- Icono de notificación.
Importante: el icono de notificación no será visible si cuentas con un Botón de Inicio personalizado o de tipo imagen. El número que acompaña el ícono no es modificable, siempre será el número 1.

Tendrás las mismas opciones de configuración para Mobile. Sino desde la opción “Replicar diseño de Botón de Inicio Web” podrás replicar los ajustes de Web en Mobile.
