Dentro del portal de Chargify podrás autogestionar modificaciones de la cuenta como así también cargar la baja de la suscripción. En el panel izquierdo deberás seleccionar Portal de facturación y luego Interfaz de suscriptor.

El Portal de facturación permite realizar ciertas acciones dentro de una cuenta, como modificar un plan o darse de baja.
Cambio de Plan
Tienes la opción de mover servicios usando el botón "Cambiar plan" dentro de la sección Detalles del plan. Una vez seleccionados, se te presentarán las siguientes opciones:

Una vez que hayas elegido el nuevo plan deseado, tendrás una vista previa de los detalles del cambio de plan:

Podrás visualizar la siguiente información antes de confirmar los cambios:
- Método de pago
- Crédito prorrateado
- Monto adeudado
- Fecha de renovación de la suscripción.
Si este cambio tiene algún costo y cuándo se produce el cambio de producto depende de la configuración predeterminada para los cambios de producto en el Portal de facturación.
Una vez realizados los cambios, recibirás la siguiente información:
Forma de pago: Factura o automática.
Detalles: recibirás los cargos, los cambios y cualquier crédito de prorrateo.
Además, se evaluará el subtotal, el saldo existente y los nuevos cargos. Cualquier saldo pendiente de la suscripción se pagará en este momento si es que hay un cambio de plan.
Cancelar plan
Tienes la opción de cancelar tu cuenta a través de la sección Detalles del plan del Portal de facturación. Una vez que hayas seleccionado la opción para cancelar el plan, se te presentará una opción para cancelar inmediatamente o al final del período. Una vez realizada la cancelación, no se puede deshacer.

Deberás seleccionar un motivo por el cual estás solicitando la cancelación, y luego podrás brindar mayor información en el recuadro inferior de la pantalla.

Recuerda que una vez gestionada la cancelación, no se podrá recuperar.