Cuando se implementan las integraciones técnicas es una buena práctica testear las mismas tomando los siguientes recaudos:
1) El ambiente de DEV/STAGE puede sufrir inestabilidades, por lo que es importante que puedan testear deseablemente desde una ventana incógnito para evitar cualquier inconveniente relacionado con caché. A su vez sugerimos no hacer todas las pruebas desde la misma sesión/ventana o bien borrar cookies entre flujo y flujo desde aquí:

2) Abre la ventana de chat y coloca intención por intención para probar cada flujo. Aclaración: el mensaje "Powered by Froala Editor" es parte del ambiente de pruebas, no verás esta información en la integración una vez esté en producción.
3) Utiliza inicialmente los datos de prueba compartidos en la instancia de análisis, ya que se de esa forma se asegurarán que las validaciones sean fieles a las casuísticas compartidas. Si utilizan datos del entorno productivo, puede que los mismos no estén debidamente actualizados en el ambiente de pruebas y generen inconsistencias en la información.
4) Deben verificar que el comportamiento de cada flujo sea el esperado -según lo enviado en los diagramas de la documentación- y también recuerden validar los mensajes/textos en cada caso.
5) Una vez realizadas todas las verificaciones, sugerimos compartir a su OB/CSM un documento unificado con todas las observaciones que se desprendan de sus pruebas, de modo que sea más eficiente y ágil la etapa de ajustes y así evitar que se traspapele cualquier información. Es importante que en dicho documento coloquen:
* Capturas, gif o video del punto reportado
* Flujo al que corresponde
* En caso de solicitar alguna modificación de texto, detallar por cual desean realizar el cambio.
Importante: en esta versión de demo no está cargado el resto del contenido de su bot sino que solo encontrarán lo referente a las integraciones en cuestión, por lo que es necesario que se limiten a probar los flujos con las intenciones compartidas por su OB/CSM para la instancia de pruebas.