Para solicitar el SAML debes presentar la siguiente información:
Login url: URL en el IdP al que se deben enviar las solicitudes de autenticación SAML. Esto a menudo se denomina URL de SSO.
Logout url: URL en el IdP al que se deben enviar las solicitudes de cierre de sesión de SAML. Esto a menudo se denomina URL de cierre de sesión, URL de cierre de sesión global o URL de cierre de sesión único.
Certificado de firma: Certificado que necesitamos para validar la firma de las afirmaciones de autenticación que han sido firmadas digitalmente por el IdP.
Importante: el SAML no se puede configurar desde la plataforma, si deseas aplicarlo puedes solicitarlo a tu Customer Success Manager o a Soporte.
Una vez que se realiza la configuración con los datos proporcionados, deberás crear los usuarios y contraseñas en tu sistema SAML. Luego en la plataforma de Aivo desde el Administrador de Usuarios podrás crear los users.
Importante: los nuevos users creados no recibirán un email de bienvenida ni un link para generar su contraseña. Ya que en caso de SAML/SSO, los users y pass son asignados por el administrador de cada empresa.
Conoce ¿Qué es el SAML? Haciendo clic aquí