En dispositivos móviles la ventana de chat se abre en un 80% del tamaño de alto de la pantalla, es decir, que no ocupa todo el espacio de la página web. Esto permite que el usuario pueda ver en qué sección del sitio se encuentra, sobretodo cuando se emplea el complemento navegación asistida (en el que se mueve al usuario de una url a otra).
Esta visualización aplica para todos los agentes virtuales y no se puede modificar.
Por otro lado, al momento de escribir las consultas, la ventana se abrirá al 100% (dando lugar al teclado) ocupando ahora sí, toda la pantalla.

Importante: Si tu ventana de chat cuenta con una ventana de complementos o tiene avatar, éstos no se verán en la versión mobile.
Minimizar y expandir el chat
Si haces clic en el ícono minimizar o en cualquier parte del sitio, la ventana de chat quedará reducida en modo botón Sticky en el margen inferior de tu página.
Importante: Además de contar con el botón para minimizar la ventana tendrás la opción de cerrarla, incluso si posee un formulario inicial.
Mientras navegues en tu sitio, la ventana permanecerá abajo, minimizada. Cuando quieras abrirla nuevamente solo debes hacer clic en el ícono expandir, o bien en cualquier parte del botón Sticky. La ventana se abrirá en un 80%, quedando visibles los íconos minimizar y cerrar.
Importante: Si la ventana de chat está minimizada y recargas la página, el chat permanecerá minimizado.